CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » sustituir una muela

Preguntas al dentista

sustituir una muela

Hola, me acaban de terminar de colocar una corona sobre implante para sustituir una muela de la parte superior y después de varios días he notado que no está totalmente pegada a la encía y por el hueco que queda entran restos de comida, no sé si está mal colocado o debe ser así. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Su ortodoncista al realizar el estudio cefalométrico de ortodoncia puede responderle a su pregunta. Lo más normal es que se pueda corregir la discrepancia en la arcada dental con el tratamiento de ortodoncia que está realizando. En el caso de la ortodoncia invisible o invisalign se sabe con un estudio que se hace al inicio y se llama clincheck de invisalign. En resumen con la ortodoncia se puede corregir el alineamiento de los dientes y las mal oclusiones. Si al final del tratamiento necesita una mejora estética de su sonrisa, puede acudir a un dentista especialista en estética dental que en muchos casos hace tratamientos de estética dental y de la sonrisa combinados con la ortodoncista. Si desea puede solicitar en el apartado de pedir hora, una primera visita de valoración totalmente gratis con el especialista de estética dental de clínicas Propdental, que según análisis de estética le puede aconsejar en cómo mejorar su sonrisa y como combinar el tratamiento con la ortodoncista.

  • Anónimo

    Hola! Tengo puesto brackets desde hace tres meses y hay una duda que me gustaría resolver. Me gustaría saber si es posible corregir con un tratamiento de ortodoncia una arcada dental que esta mas alta por un lado que por otro, es decir, cuando intento unir los incisivos superiores e inferiores, por el lado izquierdo me tocan los dientes superiores e inferiores, tanto incisivo como canino, mientras que por el lado izquierdo se me queda un hueco y no me llegan a tocar. Puede la ortodoncia corregirme esto? La verdad es que estoy un poco desilusionada, porque creo que los dientes si se me van a alinear con los brackets, pero mi sonrisa no va a quedar bonita. Muchas gracias!

  • Anónimo

    Buenos días, para este caso, tendría que consultarlo con su dentista para que él pueda determinar si es o no posible mejorar el ajuste de la corona a la encía y a los dientes adyacentes. De ser posible, se retiraría la corona sobre implante para enviarla a laboratorio y mejorar dicha adaptación


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)