CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tallado dental selectivo

Preguntas al dentista

Tallado dental selectivo

Hola, el ano pasado tenía  intención de “limar” mi diente de delante porque es un poquito mas largo que el otro y la verdad que me haría una sonrisa mucho mas bonita. Hace muchos anos que pensaba en hacerlo! Estaba a punto de hacerlo y por miedo (aunque mi dentista era genial, muy bueno, estuvo trabajando en mis dientes por 1 ano) al final no lo hice y perdí el oportunidad porque estaba muy bien con ese dentista. Me mude de país y desde entonces estoy en Barcelona, sigo queriendo hacerlo pero no se donde ir. Leí en internet que no es  bueno limar los dientes pero mi dentista me aseguro que en mi caso no pasaba nada porque eran unos poco centímetros no se que… Quisiera saber si ustedes hacen ese tipo de arreglo y el precio mas o menos. Ademas mi dentista solía ponerme siempre un inyección para dormir los dientes por el miedo que yo tenia ;)

Muchísimas gracias,

Cristina

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Muchissimas gracias por su respuesta.

    seguro acudire a vuestros centros para que me vean!

    Mil gracias ,   cristina

  • Anónimo

    Buenos días,

    En efecto, si el tallado del dientes es mínimo y este no puede inducir a un problema de exposición de dentina o de sensibilidad se podría realizar. Por el contrario, si el tallado selectivo del diente pudiera conllevar un proceso de sensibilidad se podría valorar otras opciones como una carilla de composite directa o un empaste en el otro diente a nivel incisal.

    Sería conveniente, antes de establecer cualquier plan de tratamiento, realizarte una primera visita con un doctor especialista en estética dental. En Clínicas Propdental, la primera visita y la ortopantomografía o radiografía dental, así mismo como el presupuesto, son gratuitos.

    Evidentemente que ante cualquier tratamiento dental previamente, se emplea anestésicos para no causar molestia alguna al paciente.

    Quedamos a tu entera disposición.

    Un saludo


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)