CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tapar el hueco temporalmente

Preguntas al dentista

Tapar el hueco temporalmente

Hola. Quisiera preguntar que tipo de alternativa temporal se utiliza a la espera de realizar un implante dental para cubrir el antiestetico hueco de la falta de una pieza. Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    El zirconio además de propiedades de biocompatibilidad muy superiores al metal que lo hacen un material de elección para nosotros, tienen también unas características estéticas y de resistencia a la rotura muy superiores al metal. Asi que resumidamente nosotros a todos nuestros pacientes recomendamos las prótesis de zirconio como primera elección en cualquier rehabilitación protésica.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Tengo que ponerme toda la arcada superior( 12 piezas ) sobre 8 implantes de titanio. también tengo que ponerme en mi mandíbula inferior dos premolares y un molar en un lado y un molar en el otro.

    Mi pregunta es si ustedes creen mas conveniente que las coronas sean de metal porcelana o de circonio porcelana.

    Es que unos me dicen que el zirconio se rompe sobre todo a nivel de premolares y molares porque hacen mas fuerza , y ,solo esta indicado en dientes anteriores, y, otros me dicen que no que resisten a la rotura igual incluso el zirconio mas. Que me aconsejan ustedes. Gracias por su amabilidad. Emilio

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    El precio de cada implante dental es 490 euros y de las coronas e zirconio sobre implantes es 700 euros, por lo que cada implante dental con prótesis de zirconio tiene el precio de 1190 euros. Para mas información sobre los implantes dentales consulte el apartado de nuestros servicios y las secciones que hablan de implantes dentales.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola, me gustaría saber, en mi caso me faltan los molares superiores pero quisiera extraerme los frontales y ponerme los implantes de circonio en toda la boca, debajo solo faltan 2 molares pero también quisiera ponerme implantes, cuanto aproximadamente pudiera costar y si tiene efectos adversos cuales?

  • Anónimo

    Alternativas para cubrir huecos antiestéticos

    Las opciones disponibles en modo temporal para solventar el problema inestético de los huecos que son rehabilitados con implantes dentales son:

    1. Emplear los implantes dentales de carga inmediata, en los que colocamos el implante y el diente provisional de resina en el mismo día.
    2. La otra alternativa es utilizar una protesis removible (conocida como cangrejo en el caso de un diente o dentadura de quita y pon en el caso de toda la boca) que lo que hace tapar el “hueco” hasta que se pueda colocar la prótesis sobre implantes.

  • Sona

    Hola, tengo un pequeño espacio entre dos de mis dientes, me puse carillas pero se me cayeron, no quisiera ponerme aparatos. ¿Qué otras opciones tengo?
    Gracias

    • Laura Manonelles

      Buenos días,
      La mejor opción de tratamiento es cerrar el diastema que presentas con un tratamiento de ortodoncia y podrías optar por uno de estético como el sistema Invisalign; Mi consejo es que consultes tu caso con un especialista en estética dental.
      Otra opción pero que sería menos conservadora, pues se deberán tallar la piezas dentales, sería la colocación de coronas de circonio. En este caso, debería valorarte con un especialista en estética dental.
      Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)