Inicio » Preguntas al dentista » Extracción de diente con hipertensión

Preguntas al dentista

Extracción de diente con hipertensión

Hace 8 horas visite odontologia para extracción de una muela rota. En el momento de inyectar la anestesia me dio taquicardia, no me hicieron cirugia, fui directo a tomar la tensión y la tenia a 130/80 no procedió la extracción , visite un centro asistencial y le explique a la doctora el caso y me tomaron la tensión y la saque a 160/80 me inyectaron dipirona, nada otra vez me tomaron la tensión 183/63 190/93 me colocaron captopril debajo de la lengua solo bajo 160/87 .

Sigo con taquicardia y dolor de espalda, olvidé decir que tengo el ojo ensangrentado hace dias pensando que fuera la muela. El tratamiento fue Losartan de 50. no se si comprarlo o remitirme a un cardiologo, pero es fin de semana y que hago ahora.

Por favor ayúdenme.

  • Buenos días.
    Mi consejo es que acudas de urgencia a un centro hospitalario si presentas dolor o molestias por este diente a extraer.
    Se deberá proceder a la extracción de esta pieza dental cuando tu hipertensión esté controlada. Deberás informar a tu dentista de todas las pautas y seguimientos que te han realizado.
    No hay problema para las personas o pacientes hipertensos, en realizar tratamiento de extracciones dentales o tratamientos quirúrgicos, siempre y cuando estos tengan su patología controlada.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita