CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Extracción de diente con hipertensión

Preguntas al dentista

Extracción de diente con hipertensión

Hace 8 horas visite odontologia para extracción de una muela rota. En el momento de inyectar la anestesia me dio taquicardia, no me hicieron cirugia, fui directo a tomar la tensión y la tenia a 130/80 no procedió la extracción , visite un centro asistencial y le explique a la doctora el caso y me tomaron la tensión y la saque a 160/80 me inyectaron dipirona, nada otra vez me tomaron la tensión 183/63 190/93 me colocaron captopril debajo de la lengua solo bajo 160/87 .

Sigo con taquicardia y dolor de espalda, olvidé decir que tengo el ojo ensangrentado hace dias pensando que fuera la muela. El tratamiento fue Losartan de 50. no se si comprarlo o remitirme a un cardiologo, pero es fin de semana y que hago ahora.

Por favor ayúdenme.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Mi consejo es que acudas de urgencia a un centro hospitalario si presentas dolor o molestias por este diente a extraer.
    Se deberá proceder a la extracción de esta pieza dental cuando tu hipertensión esté controlada. Deberás informar a tu dentista de todas las pautas y seguimientos que te han realizado.
    No hay problema para las personas o pacientes hipertensos, en realizar tratamiento de extracciones dentales o tratamientos quirúrgicos, siempre y cuando estos tengan su patología controlada.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)