CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tecnología sin dolor

Preguntas al dentista

Tecnología sin dolor

Hola, me gustaría saber si ustedes usan tecnología avanzada basada en láser para tratar la caries dentales como en clínicas extranjeras en otros paises como Alemania o Suecia o si usan tecnología convencional, ésto sería para tratar un cordal en cuya superficie parece haber caries. En cuanto a la tecnología sin dolor se puede llegar a “dormir” al paciente o ésto no lo contemplan en sus servicios. Un saludo Salvador

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Precio sedación consciente

    El coste de la sedación consciente realizada por médicos anestesistas varia desde 700 euros hasta 1400 euros en los casos en que hay que poner toda la boca ya que el número de horas de intervención aumenta significativamente.

    El precio de un implante dental es de 490 euros. Si quiere realizar una corona en zirconio diseñada por ordenador con cad cam es coste de cada funda es de 697 euros por corona y se quiere realizar toda la parte de arriba o de abajo de la boca con 12 o 14 dientes el coste es 5350 para una rehabilitación fija de toda la arcada en circonio.
    Según nuestro punto de vista el tratamiento para rehabilitación de toda la boca ideal con mayor confort, comodidad y máxima calidad, se realizaría bajo sedación consciente y con implantes de carga inmediata. De este modo se despertaría ya con los implantes dentales y sus nuevos dientes colocados. Para la rehabilitación definitiva lo ideal es el Zirconio, pues le permitirá disfrutar en la actualidad de lo que será el futuro de la odontología.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Quería arreglarme toda la boca y con sedación consciente. Quería saber cuanto me costaría el tratamiento de la sedación por los médicos anestesistas. Y cuanto me cuesta cada implante dental y la corona de circonio sobre el implante. Atentamente,

  • Anónimo

    Hola Salvador, la tecnologia laser que describe ya la hemos empleado anteriormente, sin embargo en la actualidad no la estamos empleando por sus altos costes. Esa tecnologia que utiliza el láser Er:Yag permite realizar algunos pero no todos tratamiento de caries sin dolor y sin utilizar anestesia. Aunque en propdental, no utilizamos esta tecnica la consideramos una buena alternativa al tratamiento convencional.

    Respecto a los otros temas que refiere, no estaria indicado este sistema para tratar la caries en un cordal especialmente por la dificuldad del laser de llegar a una zona tan posterior.

    Respecto a la sedacion consciente “dormir al paciente”, si es un servicio bastante efectivo, recomendado y empleado en nuestra clinica dental.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)