PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid

Tiempo de inflamación tras la extracción

Hola, el martes me extrajeron la muela del juicio inferior izquierda, ya que estaba saliendo hacia atrás.

Hace un par de años tuve una mala experiencia cuando me tuvieron que quitar la muela de al lado, estaba rota y estuve mucho tiempo tomando medicamentos… el caso es que me la quitaron con infección y la verdad es que lo pasé muy mal. Así que iba un poco retraída por la mala experiencia.

Pero esta vez ha sido peor, me ha quitado la muela con infección, ya que decía que la infección era crónica y que daba igual. Se tiró 15 minutos tirando de la muela y no era capaz de quitarla… pero al final lo consiguió. Me dio puntos, aunque no se cuantos, no me ha dado datos ni instrucciones para cuidar la boca después de la extracción. Rogándole que me mandara algo para el dolor me mandó dexketoprofreno para la inflamación.

Al día siguiente desperté con flemón y un dolor horrible. Fui a urgencias y me mandaron amoxicilina clavulánico y nolotil, además de clorhexidina.

El flemón va menguando pero el dolor sigue, no puedo cerrar la boca porque la encía está hinchada por los puntos. Como no puedo masticar tomo líquidos como yogures, batidos  y no puedo alimentarme lo suficiente para la medicación y me está doliendo mucho el estómago.

¿Me podrías decir cuánto tiempo más durará esta tortura? ¿Hay algo más que yo pueda hacer para que esto acabe antes?

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *