CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tener dos muelas rotas

Preguntas al dentista

Tener dos muelas rotas

Hola doctor,

Quería hacerle una pregunta urgente.

Soy de Argentina y tengo 17 años, como a los los 14 tuvieron que operarme del corazón y tenía que tener la boca en perfectas condiciones, me hicieron 3 tratamientos de conducto, esos mismos. A los meses se me salieron la pasta y partieron, ahora en 2 tengo agujeros, en uno me creció como una bolita dentro de la muela y en la otra solo quedo el agujero.

Hay dias en los que se me hacen ganglios o se me hincha la muela donde tengo esa misma bolita dentro y de me hace como una ampollita con algo amarillo ,imagino que será pus.

Ahora hace 3 días ando con unos dolores de cabeza muy fuertes,y se me tapa el odio de ese lado (me diagnosticaron migrañas) y mi duda es si puede ser por las muelas o por migrañas. Mi miedo es que de me vaya a la cabeza o me infecte mucho peor o morir por esto mismo.

Siempre le tuve miedo a los dolores que se sienten, pase dos semanas seguidas en un consultorio y tengo miedo de volver.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Debes acudir de inmediato a tu dentista ya que presentarás una infección debido al estado de estas piezas dentales. La infección dental no solamente puede dañar de forma grave e irreversible a las piezas dentales que la presentan, sino asimismo, a los dientes contiguos y al hueso alveolar que los sustenta.

    Asimismo, una infección si tratar adecuadamente puede afectar a la salud general del cuerpo humano.

    La infección puede provocar ciertas molestias que presentas.

    No demores tu visita.

    Un cordial saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)