Inicio » Preguntas al dentista » Tener dos muelas rotas

Preguntas al dentista

Tener dos muelas rotas

Hola doctor,

Quería hacerle una pregunta urgente.

Soy de Argentina y tengo 17 años, como a los los 14 tuvieron que operarme del corazón y tenía que tener la boca en perfectas condiciones, me hicieron 3 tratamientos de conducto, esos mismos. A los meses se me salieron la pasta y partieron, ahora en 2 tengo agujeros, en uno me creció como una bolita dentro de la muela y en la otra solo quedo el agujero.

Hay dias en los que se me hacen ganglios o se me hincha la muela donde tengo esa misma bolita dentro y de me hace como una ampollita con algo amarillo ,imagino que será pus.

Ahora hace 3 días ando con unos dolores de cabeza muy fuertes,y se me tapa el odio de ese lado (me diagnosticaron migrañas) y mi duda es si puede ser por las muelas o por migrañas. Mi miedo es que de me vaya a la cabeza o me infecte mucho peor o morir por esto mismo.

Siempre le tuve miedo a los dolores que se sienten, pase dos semanas seguidas en un consultorio y tengo miedo de volver.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Debes acudir de inmediato a tu dentista ya que presentarás una infección debido al estado de estas piezas dentales. La infección dental no solamente puede dañar de forma grave e irreversible a las piezas dentales que la presentan, sino asimismo, a los dientes contiguos y al hueso alveolar que los sustenta.

    Asimismo, una infección si tratar adecuadamente puede afectar a la salud general del cuerpo humano.

    La infección puede provocar ciertas molestias que presentas.

    No demores tu visita.

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita