Inicio » Preguntas al dentista » Tener una bonita sonrisa

Preguntas al dentista

Tener una bonita sonrisa

¿Será caro tener una sonrisa linda?
¿Usted cree que por ser pobre pueda lograr mi sueño de tener la sonrisa que siempre he deseado?

  • Buenos días,
    Todos podemos tener una bonita sonrisa, empezando por mantener en casa una correcta higiene dental, realizando las revisiones puntuales en la consulta dental con nuestro dentista y haciendo prevención en si de las patologías dentales y orales.
    La mal-oclusión o mal-posición dental se podrán corregir con un tratamiento de ortodoncia. La ortodoncia nos ofrece la posibilidad de, no solamente, mejorar la estética de nuestros dientes, sino asimismo, de aumentar su durabilidad de las piezas dentales en el tiempo, de mantener sanas las estructuras y articulares orofaciales, etc. Existen en la actualidad muchos tipos de aparatología o sistemas de ortodoncia totalmente fiables y estéticos.
    La estética de nuestros dientes podrá mejorarse con un tratamiento de estética dental, mediante la colocación de carillas, etc.
    Mi consejo es que acudas a un dentista para que este pueda valorarte correctamente.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita