Inicio » Preguntas al dentista » Dolor en la zona de la anestesia

Preguntas al dentista

Dolor en la zona de la anestesia

Buenos dias,

Hace mas o menos 2 semanas fui al dentista por un problema de caries en la muela número 36, me aplicaron anestesia y me la empastaron aunque la caries era grande y extensa no hubo necesidad de tratamiento de conducto porque el nervio no se vió afectado pero desde el día del empaste, tengo un dolor en la parte de la encia donde me aplicaron la anestesia. He estado tomando medicamentos, pero el dolor me persiste.

  • Buenos días.
    Son normales las molestias en la zona de la anestesia tras una tratamiento dental (más por ejemplo si se han usado bandas para realizar el empaste o cuñas); Estas podrán durar unos días o semanas, pero dado que aún te molesta mucho la zona, mi consejo es que acudas a tu dentista y que este te revise correctamente.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita