Inicio » Preguntas al dentista » Tengo inflamación tras hacer un tratamiento de conducto

Preguntas al dentista

Tengo inflamación tras hacer un tratamiento de conducto

Hola Dr,

Me hice un tratamiento de conducto y tengo toda la cara del lado derecho inflamada y he tomado medicación y nada. A que  se debe todo esto?

  • Buenos días,
    La inflamación podría deberse a que el proceso infeccioso no ha remitido como se esperaba y por ello debes acudir de inmediato a tu endodoncista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita