CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tengo la boca fatal

Preguntas al dentista

Tengo la boca fatal

Tengo 33 años y la boca fatal sin muelas y cada vez se me caen mas piezas dentales. El problema que tengo es el pánico al dentista. Un fobia al dentista que tengo desde la infancia.  No consigo ni entrar en la sala. La última ve he tomado diazepan en la primera visita pero ni así he logrado ir. Que puedo hacer?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola Leonor hace apenas 1 día que le hemos extraído todos los dientes, colocado 16 implantes dentales y nuevos dientes fijos en apenas 24 horas.
    Toda la sintomatología que ha descrito en ese día es normal como dice y remite espontáneamente a las 24 horas, y especialmente en una intervención de ponerse toda la boca con implantes dentales como la que ha realizado, con relación a los “moratones” varia con los pacientes una vez que hay personas que si se dan un golpe tienen mayor predisposición para tener “moratones”. El “moratón” es una equimosis que quiere decir acumulo de sangre en los espacios celulares subcutáneos, que puede durar una semana, se empezara a disminuir gradualmente a medida que se reabsorbe. Con relación a las protesis provisionales aunque en la mayoría de los casos son cómodas especialmente cuando comparados con las típicas protesis de “quita y pon” que se empleaban antiguamente, a veces es necesario unos días para acostumbrarse y la lengua se adaptara porque la situación de su boca ha cambiado pasando de no tener praticamente dientes en correcta posicion a tener toda la boca con dientes.
    Las protesis definitivas serán completamente distintas y las puede observar en el apartado de casos clinicos en la sección de protesis sobre implantes de zirconio.

  • Anónimo

    Buenos días Dr. Darío, soy Leonor, tal como vds. me comentaron hoy a 72 h. de la intervención no tengo fiebre esta bajando un poco la inflamación y empiezan a salir “moratones” hasta aquí todo normal, pero hay una cosa que me preocupa que es la protesis que me pusieron, es muy ancha y tengo poco espacio para la lengua, esto conlleva que hablo mal y me preocupa, por eso le pregunto si es normal y cuanto tiempo necesito para adaptarme?. También otra pregunta las protesis definitivas también son tan anchas? De antemano muchas gracias por todo. Leonor

  • Anónimo

    EL precio de tratar la periodontitis con esa técnica es 337 euros e incluye el sondaje de diagnostico periodontal.

  • Anónimo

    Tengo piorrea avanzada , me gustaría saber el precio de la tecnica full mouth, desinfección boca completa en un día

  • Anónimo

    Necesito dientes nuevos y tengo pánico al dentista

    Se puede planificar realizar todo el tratamiento con sedación dental o sedación consciente, es un técnica que empleamos especialmente en personas con pánico al dentista permitiéndonos realizar todo el tratamiento odontológico mientras el paciente está dormido.
    Nuestra clinica dental de Barcelona tiene un ambiente muy relajante que las hace distintas de los dentistas convencionales por lo que podrá solicitar una primera visita gratuita por email donde apenas le explicaremos como funciona la sedación, no tiene por qué temer pues no le haremos nada más que el diagnostico y presupuesto en la primera visita.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)