CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » tengo los dientes muy grandes

Preguntas al dentista

tengo los dientes muy grandes

Hola tengo un problema i es que me cuesta mucho sonreir porque tengo los dientes muy grandes y hacia fuera y los colmillos grandes y ahora mismo no trabajo y para mi es un gran problema por que no me siento nada a gusto me gustaria saber cuanto me costaria canbiarmelos. muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    La posible solución para mejorar la forma de sus dientes y diseñarle una sonrisa bonita seria la realización de carillas de porcelana.

  • Anónimo

    Hola,que me recomiendas mi caso es el siguiente,tengo brakers al rededor de 6 años pero sin consultar el odontólogo seguido, sucede que me los quite y no me gusta nada como me veo porque mis dientes son pequeños y anchos y no me acostumbro por lo tanto me lo he buerto a poner de lujos pero no puedo estar así toda lavi.¿¿¿

  • Anónimo

    El tratamiento que usted necesita es una carilla de porcelana, no hay ninguna contraindicación por lo que me describe en su caso particular lo que tiene es que acudir a un dentista especialista en estética dental.
    No se donde viva, cuando dice la “mayoría de dentista aquí”, pero se puede hacer una carilla de porcelana si desea con nuestro especialista en estetica dental con dos visitas a nuestra clínica dental en barcelona. Si desea puede solicitar hora o mas información de como planificar su tratamiento en el apartado de pedir hora rellenando el formulario.

  • Anónimo

    Hola, quería consultar acerca de posibles soluciones a mi caso.
    Cuando tenia 8 años, me quebre el incisivo central izquierdo, por lo que debieron hacerme tratamiento de conducto.
    Hoy, 22 años después, he mantenido el diente con carillas de resina, pero la verdad ahora quisiera hacerme otro arreglo mas estético y que resulte en un color igual al mio.
    Aun tengo mi diente original, excepto ese 30% que se quebró, pero esta muy oscuro.
    Ya probé con blanqueamiento interno y nueva carilla de resina pero no consegui un color que me confore.
    El odontologo me recomendó perno y corona de porcelana integra, por lo que entiendo el carquillo o como se llame es también de porcelana.
    El problema es que la mayoría de odontologos aqui me recomiendan conservar el diente con arreglos de resina, y no recurrir al perno y corona, para lo cual se necesita desgastar lo que me queda de diente.
    Por otro lado, la carilla de porcelana no es una posibilidad viable en mi caso ya que mi diente, al estar muerto, no tiene un esmalte sano al que se pueda aderir y el grosor del conducto interno hace al remanente de diente muy fragil.
    Hace tiempo que pienso que realizarme y no se que es lo mejor para mi caso.
    He leido que anteriormente recomendó un perno clínico y corona, podría también asesorarme sobre que se trata ese tratamiento? Muchas gracias!

  • Anónimo

    Depende de cuales son los dientes. Para poner los dientes en su posición sin usar ortodoncia estética tiene dos opciones: una que son las carillas de porcelana y otra que son las coronas de circonio. Le recomiendo solicite una visita gratuita con el dentista especialista en estética dental en nuestras clínicas dentales.

  • Anónimo

    Hola! tengo tres dientes movidos para la parte de atrás. me gustaría saber si esto se puede arreglar sin la necesidad de ponerme ortodoncia. gracias!

  • Anónimo

    Solución a un problema de dientes grandes

    Se puede hacer unas carillas de composite que son económicas y permiten modificar la forma, color y posición de los dientes. Consulte los precios de estética dental y si desea solicite una primera visita gratuita en nuestras clínicas dentales con el especialista en estética dental para recuperar la sonrisa que desea.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)