Inicio » Preguntas al dentista » Mal olor proveniente de la encía

Preguntas al dentista

Mal olor proveniente de la encía

Hola,

Hace aproximadamente 15 días me realicé tres endodoncias en la parte superior frontal de mi dentadura cabe señalar que posteriormente me realizaron un cambio de resina de porcelana en los dientes tratados ya que varios años atrás me habían realizando un tratamiento de calzas con porcelana que con el pasar de los años se deterioró la apariencia de dichas calzas, pero ahora tengo una molestia en uno de los dientes en los que recibí el tratamiento de endodoncia ya que hay un mal olor proveniente de la encía que cubre parte del diente es una sensación como de un olor a sangre y un mal olor, que cada vez que utilizo el hilo dental trato de hurgar muy bien para ver si son residuos de comida que quedan atrapados.

Deseo saber si es alguna filtración en el diente o se deba a alguna otra cosa.

  • Buenos días.
    Mi consejo es que consultes con tu dentista; Se deberá realizar una radiografía de estas piezas dentales tratadas así como su exploración; Se deberá valorar que el proceso infeccioso que presentaban estos dientes se ha eliminado por completo con las endodoncias realizadas.
    Mantén una correcta higiene de la zona tratada cepillando muy bien esta tras cada comida y utilizando el hilo o seda dental.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita