CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tengo poco hueso y de mala calidad

Preguntas al dentista

Tengo poco hueso y de mala calidad

Hola muy buenas, hace poco me colocaron 8 implantes, cuatro en la mandíbula superior y otros cuatro en la inferior para colocarme unas sobredentaduras sobre barras, cuando me colocaron los implantes les costo mucho ya que tengo poco hueso y de mala calidad, dentro de unos años me gustaría poder ponérmelo fijo todo ya que soy muy joven y mi duda es si a pesar de las mala condición de mi hueso seria posible ponerme mas implantes en un futuro. siempre es posible el injerto de hueso??? muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Natalia Porto

    Hola Jennifer, hay muchas soluciones de estética dental para lograr que su sonrisa se vea mas guapa y los dientes mas sanos. Opciones como reconstrucciones estéticas, carillas dentales como las carillas de composite o las carillas de porcelana son algunas de las posibilidades que podrían estar indicadas para solucionar sus necesidades estéticas. Lo primero que debe hacer es solicitar una primera visita que es gratis en clínicas propdental con el especialista de estética dental.

  • Natalia Porto

    hola yo tengo la boca muy mal y quiero arreglármela claro que tengo 18 años y quiero que se me vea la boca bonita se me van rompiendo.. y poniéndome peor los dientes.. quiero saber cuanto me costaría arreglarme aunque sea los 6 de arriba que son los que tengo mal y los precios mas económicos no tan caros gracias

  • Natalia Porto

    Depende de cada caso, pero si la planificación es adecuada se puede poner los dientes fijos con los 4 implantes. El injerto de hueso y técnicas como la elevación de seno maxilar son opciones que permiten colocar los implantes dentales en posiciones mas posteriores.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)