Inicio » Preguntas al dentista » Tengo un diente partido por la mitad desde hace mucho tiempo

Preguntas al dentista

Tengo un diente partido por la mitad desde hace mucho tiempo

Tengo un diente partido por la mitad desde hace mucho tiempo y ahora me está empezando a doler. ¿Qué tratamiento me deberán hacer?

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Un diente fractura sea por una contusión o un golpe, por caries,… siempre, siempre se deberá valorar y tratar con celeridad en la consulta dental, sino, con el paso del tiempo, en este diente se originará un gran proceso infeccioso que no solo podrá afectar a esta pieza dental sino que asimismo podrá afectar severamente a los demás dientes, a la salud oral y general de la persona. Por todo ello, no debes demorar por más tiempo una visita con un dentista.

    Se deberá valorar este diente mediante una exploración oral y una radiografía. Si este puede ser tratado seguramente se precise de una endodoncia y posteriormente la rehabilitación del diente, sino por el contrario este diente no pude ser tratado, se deberá proceder a su extracción con celeridad y tras la cicatrización de la zona tratada a la rehabilitación de la misma.

    Es importante que no demores tu visita ya que el dolor que notas se deber a la infección que presentas y esta se deberá valorar y tratar rápidamente.

    En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita