CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tengo un poblema de sensibilidad

Preguntas al dentista

Tengo un poblema de sensibilidad

Hola mi nombre es Sofia y tengo un poblema de sensibilidad. Le comento que tuve una pequeña fractura en la parte inferior del diente de adelante que casi ni se notaba, el problema es que el dentista me lo limo para que no se noten las onduras y la otra paleta tambien me la limo para que queden parejas.. Yo tengo muchisima sensibilidad despues de eso y ya pasaron 2 años.. intente con la pasta sensodyne mucho tiempo y no dio resultado.. mi pregunta es.. pueden ponerme algun tipo de pasta o alguna funda que no se note para que desaparezca el dolor?? desde ya muchas gracias por la respuesta..

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    La hipersensibilidad dental puede estar provocada por una agresión en el esmalte dental, por una abrasión, por una retracción gingival, etc. y sus efectos pueden conllevar a una pulpitis o inflamación del nervio dental irreversible. Se presenta por un dolor breve y agudo originado en la dentina expuesta como respuesta a un estímulo.

    La utilización de dentífricos y colutorios específicos para la sensibilidad dental deberían aminorar la sensibilidad ya que tienen una alta concentración de sales tales como la arginina, el carbonato de calcio, el flúor, etc.

    Hay diferentes tratamientos a considerar para solucionar tu caso y, sería conveniente que realizaras una visita y/o revisión para ello. La colocación de dos carillas de composite o empress en los dos incisivos, etc. Hay que valorar la salud de tus encías, tu forma de ocluir o cerrar los dientes, etc.

    No demores tu visita.

    Un saludo cordial.

    Laura Equipo Propdental

     

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)