CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » tengo un trauma con mi sonrisa

Preguntas al dentista

tengo un trauma con mi sonrisa

Hola, os escribo porque la verdad por más que trato de conseguir ayuda, tengo un trauma con mi sonrisa. Mis dos dientes incisivos principales tienen caries tremendas, y a parte otro incisivo está atrás, cerca de mi paladar la verdad me da demasiada pena, últimamente me he sentido demasiado cohibido por esta situación, antes no le tomaba importancia pero desde que me lo empezaron a decir en forma de burla hicieron que mi tristeza creciera. Hace unos 10 años que no visito un dentista por falta de recursos.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    trauma con mi sonrisa

    Importancia de una sonrisa bonita

    En propdental sabemos y reconocemos la importancia estética de una sonrisa bonita. Por eso disponemos de nuevas tecnologías odontológicas para solucionar todos sus problemas. Sería conveniente que se acercara a la clínica para que nuestro equipo pudiera valorar sus problemas y poder planificarle un tratamiento correcto y adaptado a sus necesidades.
    En cuanto su problema estético debería ser un motivo secundario, pues esas caries que usted dice que están en fase muy avanzada, podrían provocar la necesidad de un tratamiento endodóntico o en el peor de sus casos su extracción.
    Es importante también que le aconsejemos visitar a su dentista un mínimo de una vez al año para realizarse una revisión aunque no disponga de recursos económicos siempre puede adaptarse el tratamiento a sus necesidades.
    Los procedimientos con los que contamos hoy en día para mostrar una sonrisa bella son muy variados y pueden ir desde blanqueamiento dental, recontorneado de las encías, carillas en porcelana o resina e incluso microcarillas, alineación de los dientes que están en mala posición mediante ortodoncia invisible y coronas, implantes dentales. Lo mejor y más adecuado que puede hacer es no dejarlo pasar más y acudir a cualquiera de nuestras consultas para que podamos observar y estudiar su caso y así podremos ponerle solución.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)