CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tengo una caries y creo que debería hacer endodoncia

Preguntas al dentista

Tengo una caries y creo que debería hacer endodoncia

Hola, buenos días. Tengo una caries y creo que debería hacer endodoncia para matar el nervio y empaste. Me podrías decir el precio que tenéis en vuestros centros para esto? y se puede financiar? Muchas gracias, Saludos.

0
0

Respuestas

  • Natalia Porto

    El precio de la endodoncia y de la reconstrucción le puede consultar en el apartado de precios de nuestra página web www.propdental.es. La reconstrucción/ empaste cuesta 48 euros. La endodoncia si es de un diente cuesta 102 euros y si es de una muela 162 euros. El tratamiento se puede financiar, hasta 30 meses sin intereses solo se paga un 3% en la primera cuota de apertura, para ello es necesario aportar fotocopia del DNI, cartilla del banco, y ultima nomina.


  • Margeolis

    Hola,
    Mi nombre es Margeolis, quería saber si puedo financiar una endodoncia.
    Le comento hace dos años me hice una endodoncia y ahora tengo la muela negra y me da unos dolores que no aguanto mas no entiendo que me hicieron en esa muela pero es la realidad quería ver si la puedo salvar porque es muy delante y se me quedaría un agujero muy grande. Luego tengo dos muela mas con caries que están en mala condiciones, en total serian tres pieza.
    Me da lo mismo que me saquen las dos muela de atrás. lo que no quiero perder es la de delante.
    Perdonen el testamento, pero tengo que explicar bien lo que quiero.
    Quiero saber como lo hago.
    Gracias.

    • Laura Manonelles

      Buenos días Margeolis,
      Todos los dientes son importantes (salvo los terceros molares a priori) y todos deben ser tratados, te pongo un ejemplo: Si se extraer un premolar y la zona no se rehabilita con la colocación de un implante o un puente, los dientes se separarán y se abrirán espacios, la mordida no será estable,…
      Puedes financiar estos tratamientos sin problema si tienes una nómina o contrato.
      En nuestras clínicas dental, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)