Inicio » Preguntas al dentista » Tengo una endodoncia mal hecha

Preguntas al dentista

Tengo una endodoncia mal hecha

Llevo  aproximadamente 1 semana con dolor en un molar, me realizaron una radiografía y tengo una endodoncia en ese molar según el dentista mal hecha, al abrir salió sangre y materia de dentro de mi molar, estoy con antibióticos desde el martes y abrió el miércoles, luego me tapa y así llevo 3 días que abre y cierra y me mete unas limas la cual hoy me dolió muchooo y así he seguido dolorida, tomo colmex cada 5 horas mas o menos para soportar, quiero saber si es normal sentir tantos días este dolor aun con antibióticos y si mejor me saco la muela ?

 

 

  • Avatar

    Buenas tardes,

    El dolor por la caries que afecta a nivel pulpar debería desaparecer al realizar la endodoncia y extirpar el nervio dental; si bien es cierto puede quedar un dolor inflamatorio por infección que deberá ir remitiendo paulatinamente a medida que se va realizando el tratamiento endodóntico y siguiendo la pauta medicamentosa. Si tienes cualquier duda sobre el tratamiento deberías comentarlo con tu dentista ya que ella valorará si el tratamiento es viable o no.

    Siempre que sea posible se deberá tratar la pieza dental y la extracción de la misma se considerará como último tratamiento si el resto de las praxis odontológicas no presentan garantías para el paciente.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita