Tengo una funda dental en uno de los incisivos
Inicio » Tengo una funda dental en uno de los incisivos

Preguntas al dentista

Tengo una funda dental en uno de los incisivos

Hay 1 Respuesta

Buenos días.

Tengo una funda dental en uno de los incisivos. Hace unos meses se empezó a ir hacia delante y terminó cayéndose. Me la volvieron a poner sin problema (no se detectó ningún problema en el diente que recubre), pero he visto que la funda sigue inclinándose hacia delante y se mueve un poco. Por otro lado, tengo un diastema en los incisivos inferiores, y no se si esta puede ser la causa.

Gracias!

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    El bruxismo o la para-función de apretar o rechinar los dientes, podría ser la causa de que este diente o corona se mueva y se des-cemente con el paso de los días. Deberías consultar con un especialista en ATM (la articulación temporo-mandibular) y si procede, se deberá realizar y deberás utilizar una férula rígida de descarga superior.

    El bruxismo asimismo provoca además de desgastes prematuros en las piezas dentales, la retracción gingival, dejando al aire los espacios interdentales. Otras causas al diastema que comentas podrían ser la pérdida de piezas dentales en el maxilar inferior, periodontitis,… Se deberá valorar en clínica.

    Quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita