CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tengo una muela trizada

Preguntas al dentista

Tengo una muela trizada

 

Hola, bueno mi pregunta va así; lo que sucede es que me di cuenta de que tengo una muela trizada y me gustaria saber como se puede arreglar, osea me refiero a que si me la va a sacar y poner algún tipo de implante o no es necesario

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Hay que valorar el grado de destrucción del diente para valorar si es viable o no su tratamiento. hay que tener en cuenta que los tratamientos odontológicos tienen que conllevar unas garantías para el paciente. Hay que valorar si la destrucción alcanza a nivel subgingival (por debajo de la encía).

    Efectivamente, es importante siempre rehabilitar los espacios o zonas donde hay piezas dentales ausentes o perdidas. De esta rehabilitación depende mantener la posición de las demás piezas dentales y la conservación del hueso alveolar. La rehabilitación de estas zonas se puede realizar con implantes dentales (actualmente la mejor opción e inversión ya que con los implantes dentales mantenemos la anchura y altura del hueso alveolar) o con prótesis fijas o puentes.

    Te recomiendo que acudas lo antes posible a tu dentista para que valore el estado de este diente que comentas y mediante una revisión, pueda establecer un plan de tratamiento para solucionar este problema.

    Quedamos a tu entera disposición. Un saludo cordial

     


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)