Inicio » Preguntas al dentista » Tenía problemas con la separación de mis dientes superiores

Preguntas al dentista

Tenía problemas con la separación de mis dientes superiores

Hola!!

Tenía problemas con la separación de mis dientes superiores. Consulte y el odontólogo el tratamiento que me hizo fue juntarme los dientes de adelante y como los espacios era grandes me agregó 2 implantes dentales. Es decir tengo dos dientes más que el normal de la gente.

Estoy en el proceso de los implantes. Pero no estoy conforme con el tratamiento, creo que no es el correcto, que pasa si lo que me hizo esta mal?

¿Que debo hacer? ¿Sacarme los implantes?

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Si el diastema que presentabas o la separación de tus dientes estaba provocada por la pérdida u ausencia de piezas dentales, agenesia de los laterales,… la opción de colocar implantes es correcta o indicada.

    Mi consejo es que hables con tu cirujano oral. No creo sinceramente que te hayan colocado implantes porque si además estos solo se podrán colocar si hay un espacio suficiente para ello.

    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita