CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Terminar con mis problemas bucales

Preguntas al dentista

Terminar con mis problemas bucales

Hola, he leído toda la información que brinda en su web, y aún sigo sin entender algunas cosas.
Me propongo terminar con mis problemas bucales con un prótesis fija sobre implantes dentales, tanto en la arcada superior como inferior.
Me ha parecido leer que el precio en su Clínica rondaría los 11.500 euro. aproximadamente. Pero no termino de entender como funciona la prótesis de carga inmediata.
Es decir:
¿cuál sería el precio por la colocación inmediata de los implantes dentales?
Una vez extraídas las piezas que aún conservo, cuanto tiempo tarda en poner de las prótesis completas sobre implantes dentales de las dos arcadas? Si éstas prótesis de carga inmediata son provisionales?
¿cuál sería el precio, una vez transcurrido el tiempo deseable, de la dentadura completa (dos arcadas) definitiva?
Es que la idea de verme sin dientes hasta ponerme la dentadura completa fija…me espeluzna. Pero claro, los precios, dado los tiempo que corren… también.
Muchísimas gracias por ser la única web que realmente informa de verdad !!!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Depende de la complexidad de su caso en particular, debería consultarlo con un cirujano máxilofacial que le realice un diagnostico clínico y le explique personalmente con mayor exactitud a sus dudas.

  • Anónimo

    Solo necesito saber………¿Cuanto cuesta aproximadamente una operación para devolver al sitio de origen o normal la mandíbula inferior? Cuanto costaría y procedimientos, es verdad que es ambulatoria, cuanto tiempo es de post-operatorio, los resultados son para siempre? MUCHAS GRACIAS

  • Anónimo

    Si, lo que tiene que hacer es reemplazar los empastes antiguos por uno nuevo. En nuestra clinica dental le costaria 48 euros.

  • Anónimo

    Buenas tardes, hace alrededor de 5 años me reconstruí uno de los dientes de adelante, no tiene nervio. al cabo del tiempo al usar tantas pastas dentales que traen blanqueamiento dental los dientes que no estaban arreglados comenzaron a ponerse mas blancos que el arreglado, este esta mas amarillo, como puedo solucionar el color de ese diente en concreto? y si es posible, cuanto costaría? muchas gracias

  • Anónimo

    Terminar con mis problemas bucales

    El precio que refiere es de la colocación de 12 implantes dentales (6 en la arcada superior y 6 en la arcada inferior), con unas prótesis fijas sobre implantes de metal-resina.
    Las prótesis de carga inmediata son dientes fijos que se colocan en el mismo dia o en un dia después de la colocación de los implantes dentales, son prótesis provisionales fijas que presentan muchas ventajas comparadas con las de “quita y pon” pero tal como estas están indicadas durante el tiempo de osteointegración de los implantes dentales que es de 4 a 6 meses siendo después reemplazadas por las prótesis definitivas que pueden ser de metal-resina o de zirconio.
    El precio de cada prótesis de carga inmediata es 1500 euros por arcada. Tambien es importante tener en cuenta que en caso de economicamente no se pueda permitir las prótesis de carga inmediata se puede hacer unas prótesis removibles que son mas económicas pero que sirven para que en este periodo no este sin dientes.
    Consulte en el apartado de precios, la sección de precios de implantes dentales donde esta publicado el precio de las dentaduras fijas según la calidad del material con el que están hechas.
    La primera visita de diagnostico en nuestra clínica dental es gratuita por lo que le podemos hacer una planificación de acuerdo a sus necesidades y economia.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)