CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » tiempo entre extracción e implante dental

Preguntas al dentista

tiempo entre extracción e implante dental

Hola, me gustaría saber cuanto se tarda desde que te quitan un diente hasta q te ponen implante dental o sea el tiempo entre extracción e implante dental y nuevo diente fijo. ¿cuanto cuesta colocar 7 implantes dentales con sus dientes? gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola no entiendo muy bien a lo que se refiere.  De gomas sobre implantes apenas me suenan la de las sobredentaduras. Creo conveniente que pida una visita gratuita y le daremos el presupuesto sin compromiso.

  • Anónimo

    Necesito saber el costo de repuesto de los calzos de gomas de implantes de titanio, que se me han desgastado y me está afectando la encía, provocando ardor e inflamación.

  • Anónimo

    Si es posible. En nuestra pagina web puede por ejemplo consultarlo en el apartado de elevación de seno maxilar. Se observa como de un color un poco más blanco en una área que antes era de color negro.

  • Anónimo

    Hola quisiera saber si es posible ver en una radiografía panorámica el aumento del hueso liofilizado que se pone para poner implantes . La diferencia del que había y el implantado. gracias

  • Anónimo

    Un implante dental con corona tiene un coste de 990 euros en nuestras clínicas dentales

  • Anónimo

    Hola mira quisiera saber cuanto me cuesta arreglarme un diente de tornillo q tengo en la parte de adelante q se me ha salido y se m ha quebrado un poco la raíz espero q me mande la respuesta a mi correo se lo agradesco q quiero saber mas o meno para ir al dentista ante de me frege mas como se podria solucionar

  • Anónimo

    Tiempos en la colocación de un implante

    Entre la extracción dental y la colocación del diente se puede tardar entre 2 a 6 meses y también se puede colocar el implante dental en el mismo momento que se hace la extracción dental. Esta es una técnica muy empleada en nuestras clínicas dentales, se llaman implantes dentales inmediatos y consiste en realizar la extracción dental y colocar el implante dental en el mismo día.
    Esencialmente el momento de colocar el implante dental después de la extracción depende de los criterios de su implantologo y de la técnica que decida que sea mejor para su caso en particular.
    Cada implante dental cuesta 490 euros y cada diente 500 euros. No siempre hace falta un implante dental por cada diente que se necesite reponer y si sus ausencias dentales tienen por ejemplo 3 dientes seguidos, estos se pueden reponer con dos implantes dentales y 3 dientes sobre esos dos implantes como si de un puente se tratara.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)