Inicio » Preguntas al dentista » Tiempo aconsejado entre extracciones dentales

Preguntas al dentista

Tiempo aconsejado entre extracciones dentales

Buenas, el viernes anterior me practicaron mi tercera cirugía de terceras molares. Se pretendía extraer tanto la superior e inferior derecha. En el proceso, se comenzó por la superior, que en teoría y de acuerdo a una radiografía venía en posición vertical. Resulta que la cordal se complicó a tal punto que se extrajo un 85% de la cordal, el otro resto tuvo que quedar bajo la sutura ya que el dolor y las casi 2 horas de tener mi boca abierta me tenían exhausto y además muy nervioso. Mi consulta sería, cuanto tiempo debo esperar para recuperarme y volver a intentar remover el pedacito que resta? y quizás y de paso me aclaren por favor, por qué es que me duele tanto eso que los odontólogos llaman presión al intentar extraer una pieza dental, es porque me pongo muy nervioso y no me «pega» la anestesia? me queda pendiente una cordal horizontal (la de abajo) que está en la misma posición que una ya extraída y que lamentablemente debo decir me dolió mucho hasta el punto de llorar, aun con anestesia. Muchas gracias!

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita