CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tiempo de tratamiento de un diente con absceso

Preguntas al dentista

Tiempo de tratamiento de un diente con absceso

Buenas, hace 4 meses tuve una inflamación en la cara provocada por un absceso dental en la pieza 37. Según el dentista que me trato, me recomendó la extracción y limpieza de la pieza, pero debido a que estoy finalizando un tratamiento de ortodoncia se acordó tratar la muela cuando me quitarán los brackets.

Ahora mi preocupación es que, el día 4 de febrero me van a quitar los brackets, pero el 8 me voy a vivir un año a Canada. Así que no sé si me dará en 4 días tiempo a tratar la muela de alguna forma o si arriesgarme a ir a mi destino dejando pendiente el asunto de mi muela.

En los 4 meses que llevo con este problema, sólo se me ha inflamado la cara 2 veces, pero con los antibióticos que me mandaron se solucionó fácil.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes, tengo abcesos en varias muelas de mi boca, no los tengo siempre presentes sino que me salen de forma periódica. Fui a hacerme una revisión en una clínica de barcelona y me hicieron una endodoncia y me comentaron lo de los abcesos quería saber cual es el mejor tratamiento para este tipo de casos. Además quiero hacerme aquí un tratamiento de carillas dentales y quiero saber si desde vuestro punto de vista es peligroso con este tipo de problema, dejo la página sobre las carillas dentales estudidentalbarcelona.com/tratamientos/estetica-dental/carillas-dentales para que la comunidad me pueda dar su opinión

  • Anónimo

    Buenas tardes, tengo os muelas la 35 y 36 ya hecho endodoncia hce cinco años y hoy resulta que tengo abscesos en ambas piezas. Que me recomiendan? y para el dolor que puedo tomar dde antibiotico. Gracias

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    Yo le recomendaría sacarse el molar antes de su viaje. Coméntelo con su dentista porque quizás puedan adelantar la visita de la extracción. De todos modos, aunque le saquen los brackets el día 4, aún está a tiempo de realizarse la extracción. No es bueno tener una infección en boca y cuanto antes se la trate mejor. No lo deje pasar.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)