CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Toda la boca con muñón y fundas dentales

Preguntas al dentista

Toda la boca con muñón y fundas dentales

Buenas Dr. Dario Vieira, tengo toda la boca con muñón y fundas dentales. ¿Crees que le pueden pasar algo por tener problemas alimenticios?

Mi preocupación es la siguiente:

Ayer me di cuenta que en uno de mis dientes del frente me esta saliendo una pequeña cantidad de pus, se que definitivamente es una infección dental.

Quiero que me recomienden que tipo de antibiótico debo de tomar y si hay alguna receta natural para ayudar a combatir la infección. Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Precio de matar el nervio o endodoncia

    El precio del tratamiento de conducto o endodoncia es de 102 euros si se trata de un diente y 162 euros si se trata de un molar y de la reconstrucción es 48 euros en nuestras clínicas dentales de Barcelona. En Propdental es un tratamioento realizado exclucivamente por un endodoncista, que es el especialista que se dedica a realizar unicamente este tipo de tratamientos. Si quiere consultar otros precios puede hacerlo en el apartado de “precios”. Gracias

  • Anónimo

    Muchas gracias por su pronta respuesta, si,tengo que hacerme un tratamiento de conducto quería saber cuánto me costaría hacérmelo. Me dijeron ya que la muela está bien y que no necesita corona, solo tratamiento de conducto y empaste y quería saber el precio. Gracias.

  • Anónimo

    Problemas alimenticios

    No tiene por qué haber ningún problema siempre y cuando realice buenas técnicas de cepillado e higiene en casa así como acuda al dentista cada 6 meses para una revisión y limpieza o mantenimiento de las encías. Lo que sí es probable que los problemas alimenticios hayan llevado a tener los dientes en mal estado. Debería solucionar estos problemas no por los dientes solamente sino por un buen estado de salud en general. Para combatir la infección se debe diagnosticar mediante radiografía el origen de esta y eliminar la causa. Seguramente necesitara un tratamiento de conducto técnicamente llamado “endodoncia”. La administración de un antibiótico se deberá realizar la bajo prescripción y control de su dentista para ayudar a controlar los síntomas dentro de una planificación de tratamiento, no solo para obtener el máximo provecho del antibiótico como también para que no coja resistencias por tomar indiscriminadamente antibióticos.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)