CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » tomar antibióticos para implantes

Preguntas al dentista

tomar antibióticos para implantes

Hola, hace tres meses me colocaron tres implantes en el maxilar inferior y me dicen que tengo que esperar otros tres meses para ponerme las coronas sobre implantes. Los tornillos que me han puesto no se ven, y están tapados por la encía, cuando me pongan las coronas. Mis preguntas son:

1) Tendrán que rajar de nuevo la encía para colocarlos o van saliendo ellos solos poco a poco? uno se nota más exteriormente, pero los otros dos parece que están más profundos.

2) Tendré que tomar antibióticos para implantes de nuevo?

Gracias de antemano por su respuesta.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    El precio de cada corona si el material es de metal porcelana es de 261 € si el material fuera de circonio es de 398 €, a este precio se debería sumar las coronas provisionales que deben llevarse el tiempo que dure el tratamiento y se coloquen las definitivas ya que si no se pusieran corremos el riesgo de que la pieza que hay debajo de dichas coronas se fracture. Si tiene alguna duda más sobre nuestros precios siempre los puede consultar en nuestra página web www.propdental.es en el apartado de precios y también así ver algún que otro caso clínico con las dos opciones de materiales que le ofrecido y decidir cual querría colocarse. Un saludo.

  • Anónimo

    Hola Tengo 2 coronas: En el diente canino y la otra en el tercer molar, hace mucho tiempo que me las hice y ya están gastadas y se ven muy feas y tampoco me gusta su color. En el centro de estas hay 2 piezas dentales (prótesis). Quiero saber cuál es el costo, por realizar otros nuevos.

  • Anónimo

    Buenos días, a veces el tapón de cierre del implante pueden ir “saliendo” poco a poco. Pero en otros casos es necesario un procedimiento que se denomina 2ª fase, la que consiste en abrir nuevamente la encía para colocar un pilar de cicatrización cuando se vaya a hacer las prótesis sobre implantes, de modo que sea visible el implante. Este es un procedimiento muy sencillo y nada doloroso ya que se realiza con anestesia local. Y tampoco hará falta que tome antibióticos de nuevo para “descubrir” los implantes. Esperamos resolver así tus dudas, recibe un cordial saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)