Inicio » Preguntas al dentista » Trago corona de acero dental

Preguntas al dentista

Trago corona de acero dental

Buenas tardes Dr. Dario Vieira, yo tengo los dientes muy mal y mis dos hijitos han debido heredar la mala calidad de mi dentadura, porque siendo muy pequeños ya tienen problemas dentales.

A mi hijo de 7 años le hicieron una pulpotomía y le colocaron una corona de acero dental, pero resulta que mi hijo se trago la corona de acero dental. Los llevamos al hospital y en la radiografía sale la corona de acero dental en su estómago.

Hemos esperado que lo elimine naturalmente, pero solo salió como una especie de piedrecitas. ¿Es posible que a la corona de acero dental le haya pasado algo por los jugos gástricos?

En caso contrario que hacer si no lo ha eliminado aún. Por favor indíqueme. Estamos un poco inquietos con este tema. Por otro lado me gustaría que me ayudaran tengo una niña de 5 años de edad a los cuatro le hicieron un conducto en una muela y resulta que después de un año apareció un infección será eso posible ahora la doctora me dijo que volverá a hacer el conducto. Por favor, necesito que me orienten.

  • Avatar

    Niños

    No se preocupe que si aún no la ha eliminado, la eliminara por vía digestiva, se hubiera un problema este hubiera pasado al principio en caso de que la corona que ha tragado hubiera pasado a las vías respiratorias. Así que no se preocupe pero acuda al dentista para poner una protección en el diente que quedo sin su corona. Es difícil darle una opinión médica sin diagnosticar su hija. Lo que le puedo adelantar es que es posible que pase lo que me comenta, y que el tratamiento es el que le recomienda su doctora. Si desea que le realicemos una primera visita gratis de diagnostico a su hija en nuestras clínicas dentales puede solicitar hora en la web en el apartado de «pedir hora». Muchas gracias

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita