Inicio » Preguntas al dentista » Dolor de mandíbula tras la extracción de la muela del juicio

Preguntas al dentista

Dolor de mandíbula tras la extracción de la muela del juicio

Hola,

Me quitaron la muela del juicio el jueves día 16 de mayo, la tenía media fuera y me la rompieron en varios trozos para no tener que poner puntos.

Me duele la mandíbula tras la extracción de la muela del juicio y no puedo abrir en exceso al boca y además siento más dolor en la zona que se calma con el Enantyum.

No se me ha inflamado la cara y el color de la herida lo veo normal, pero no sé si es normal que me duela un poco más ahora que al día siguiente de la extracción.

Gracias.

  • Buenas tardes.

    Gracias por consultarnos.

    Presentas un leve trismus que imposibilita que puedas abrir correctamente la boca, pero este deberá ir remitiendo lentamente con el paso de los días-semanas; Tranquilo/a.

    El dolor o molestia con el paso de los días tras realizar la extracción deberían ir desapareciendo poco a poco no aumentar, por ello, mi recomendación es que acudas a tu dentista y que este te revise correctamente.

    Mantén una correcta higiene de la zona de la extracción. Esta se deberá cepillar con cuidado y correctamente tras cada comida con el fin de que no queden restos de comida retenidos en ella que pudieran originar un proceso infeccioso.

    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita