Inicio » Preguntas al dentista » ¿En su clínica hacen curetajes?

Preguntas al dentista

¿En su clínica hacen curetajes?

Hola,

Me han diagnosticado periodontitis, y tengo que hacerme un curetaje.

En el sitio al que he ido, me lo harían en una sesión de toda la boca, y una posible segunda sesión, he leído que normalmente se divide la boca en 4 zonas. ¿Es normal hacerlo en una? ¿En su clínica hacen curetajes? ¿Qué precio tienen?
¿Tienen periodoncista?.

Muchas gracias!

  • Buenos días.
    En nuestras clínicas sí tenemos especialistas en periodoncia y por supuesto, realizamos este tratamiento a nuestros pacientes.
    El tratamiento periodontal se dividirá en cuatro cuadrantes, dos superiores y dos inferiores. Este tratamiento consistirá asimismo en la realización de un sondaje periodontal para controlar la pérdida de hueso originada por esta patología. En tratamiento inicial periodontal, consistirá en la realización de los cuatro curetajes en dos visitas, primero los cuadrantes superiores y posteriormente los inferiores (o al revés dependiendo del caso). A los seis meses aproximadamente, el paciente deberá realizar un mantenimiento periodontal, dado que la periodontitis es una enfermedad crónica que precisa de un tratamiento periódico y de un control.
    El mantenimiento se realizará en una sesión o visita. El precio de este mantenimiento, en nuestras clínicas, incluye el sondaje imprescindible para controlar esta patología.
    Nuestro precios son:
    – Curetajes: 76 euros cada cuadrante
    – Sondaje: 49 euros
    – Mantenimiento periodontal. 79 euros.
    Quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita