CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamiento clínicas vitaldent Barcelona

Preguntas al dentista

Tratamiento clínicas vitaldent Barcelona

Hola soy de palma de Mallorca. Estuve aquí en Barcelona tratamiento en varias clínicas vitaldent y me canse pq siempre era lo mismo mal atendido, me daban cita y después me la cambiaron, no me volvían a llamar y me quitaron un nervio y no me lo terminaron y llevo un año con un hueco en el diente.
Bueno mi pregunta es ,me quiero poner en todos los dientes coronas de Zirconio porcelana por que se me están dañando poco a poco, curetajes etc..
A ver cuanto tiempo tardaría el tratamiento ya que tengo que coger cada vez un avión para venir.Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola, vitaldent me realizó un empaste hace un año en una pieza(26 si no recuerdo mal). Hace poco tuve un flemón me mandaron hacer un tac y hay una mancha negra  que cubre la raíz. Me plantean hacer endodoncia.

    Yo estoy operada desde hace 2 años y medio del maxilar superior, se me realizó LEFORTE l.

    Mi pregunta es, como es posible que una pieza empastada llegue a la raíz? Porque lo único que se me ocurre es que no lo hayan hecho bien en su momento y ésta haya seguído su curso hasta la raíz.

    Gracias.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    El dolor en la muela puede deberse a que el empaste haya quedado cerca del nervio y por ello tenga sensibilidad. Sino remite en los próximos días seria conveniente acudir a su dentista de vitaldent para valorar la necesidad de realizar una endodoncia.

  • Anónimo

    Hola me hicieron un empaste en una clinica vitaldent y me duele la muela cada dos por tres tengo dolores intensos se me pasa alos dos dias pero alas dos semanas vuelve el dolor y asi llevo seis meses, ello dicen que es normal , pero yo no veo normal que me duela asi, no se que hacer.

  • Anónimo

    No es relevante que una parte de la encía se haya inflamado mas que el otro lado. El “bulto” puede ser que sea un hematoma y tendría que ir bajando con el tiempo. De todos modos creo que seria importante para que este tranquila que visitara su dentista.

  • Anónimo

    Hola, me acaban de extraer la parte de abajo entera y me han colocado cuatro implantes, pero el de la parte izquierda les costo mucho implantarme, el caso es que lo noto mucho mas inflamado que el resto de la encía y me ha salido un bulto por la parte de abajo de la encía, hasta el día 22 no tengo consulta debería de ir a que me miren el bulto????. estoy muerta de miedoooo. Gracias

  • Anónimo

    El mismo zirconio que se emplea para la prótesis dental es el mismo zirconio que se emplea para la prótesis sobre implantes.

  • Anónimo

    Estimado, por favor podría decirme si hay una sola clase de circonia o hay varias. Es decir un tipo para la corona y otro para el implante? Desde ya muchas gracias

  • Anónimo

    Si es posible hacer el tratamiento que refiere si la caries no esta muy avanzada y la raíz es suficientemente fuerte. La endodoncia puede costar entre 100 y 162 euros, el perno 90 euros y la corona 261 euros.
    A veces si este tratamiento tiene un mal pronostico según el criterio del dentista puede ser recomendable la extracción y la colocación de un implante dental.

  • Anónimo

    Se me ha caído un diente casi entero y se me ha quedado solo dentro la raíz. Es posible endodoncia y poner perno y corona. Cuanto me podría costar todo el proceso. GRACIAS

  • Anónimo

    180 euros.

  • Anónimo

    23Hola…quisiera también saber cuanto vale una cirugía de implantación de encía en un diente. Gracias

  • Anónimo

    Quiero todos los dientes de Zirconio

    Hola, creo que lo mas importante es que pueda acudir a nuestras clínicas dentales para una primera visita para que podamos diagnosticar y valorar su caso así como la posibilidad de realizar todo su tratamiento odontológico en una sola sesión bajo sedación.
    Si a lo que se refiere es a ponerse toda la boca con implantes dentales. En el caso de estar indicado se puede realizar en dos días. Una visita para la extracción de los dientes dañados y colocación de los implantes dentales bajo sedación. Una segunda visita al día siguiente para colocar los dientes fijos de carga inmediata. Por lo que en dos días podría volver a Mallorca. Los dientes de circonio se harán después de la osteointegracion de los implantes dentales y necesitan como 4 visitas en la clínica dental.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)