Tratamiento de conducto
Inicio » Tratamiento de conducto

Preguntas al dentista

Tratamiento de conducto

Hola.

Acabo de salir de comenzar un tratamiento de conducto pero que tuvo que detenerlo por dolor. Ya venía con antibióticos hace 3 días amoxicilina 500mg. Me dijo que lo mejor era que detuviéramos el tratamiento me puso un apósito y lo va a continuar en 6 días. Me dijo que estaba calcificado el conducto y que era difícil que la anestesia funcionara. Es normal está complicación?. Debería consultar otro dentista? Me dijo que continuara con el antibiótico hasta completar las 16 pastillas y que 3 días antes de la próxima sesión comience un antiinflamatorio (ibuprofeno 600mg cada 12hs).

Saludos y gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Lo que te sucede entra dentro de la normalidad en la endodoncia.
    Sigue las indicaciones de tu dentista y mantén una correcta higiene de la zona de esta pieza dental que está en tratamiento mediante su cepillado.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita