Se me partio una muela que tenia un tratamiento de conducto
Inicio » Se me partio una muela que tenia un tratamiento de conducto

Preguntas al dentista

Se me partio una muela que tenia un tratamiento de conducto

Hay 3 Respuestas

Hace un tiempo se me partio una muela que tenia un tratamiento de conducto, cuando fueron a arreglarla tomaron radiografia y resulta que el tratamiento de conducto habia quedado mal.

Habían surgido complicaciones y el endodoncista ha partido la limas o una de las agujas de endodoncia y esta ha quedado dentro de la raíz de la muela.

Bueno pues me dejaron asi mucho tiempo porque no podian sacar la lima fracturada.

Finalmente como eso estaba destapado la muela se infiltro la restauración que se lleno de caries dental y se infecto.

Consulte con otro dentista y me dijo que lo unico era sacar esa muela y poner un implante. Y que habia que poner un injerto de hueso y membrana.

Asi fue, me sacaron la muela y me pusieron el implante dental, pero me ha dolido muchisimo.

La medicación que me dieron sólo me funciona por 4 hora y después el dolor vuelve.

Me duele desde el oido hasta el colmillo. Fui nuevamente al dentista a pedir que me revisaran porque no soportaba el dolor.

Y entonces me dijeron que el problema era la muela que estaba detras de la que me habian sacado, porque tenia un ensanchamiento y que seguro era eso lo que me pasaba y entonces necesitaba tratamiento de conducto.

Mi pregunta es: eso es verdad que puede ser la otra muela?

pues nunca me ha dolido y aunque tiene una resina no me ha molestado, ni me duele.

0
0

Respuestas

  • buen día tenia un problema con una muela el dolor era muy fuerte, hasta que fui al medico este me evaluó y empezamos el tratamiento de conducto, después de la primera sección todo estaba bien pues el dolor había desaparecido casi por completo, en mi segunda sección no me fue también durante el proceso el medico estaba insertando una de estas agujas  e indico una expresión, decía se me paso se me paso tomo la aguja y la media con algo y luego repetía si se me paso, yo no entendía lo cierto es que ali de allí y el dolor regreso es insoportable, aun debo asistir a mi tercera intervención, el medico me indico que si presentaba dolor que esperara un día mas para verme nuevamente a la fecha acordada.

  • Buen dia. Que efectos negativos produce dejar una parte de la lima dentro de la raiz del molar al practicar un tratamiento de conducto. Puede haber infeccion, el oxido las radiaciones. Es aconsejable extraer la muela? Gracias

  • Localización nervio

    Dolor pese a la endodoncia

    Hola, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros a traves de esta sección.

    Desde luego la hipótesis de que pudiera ser la otra muela es completamente sostenible y muy posible, lo que pasa es que sin una exploracion clinica y radiologica exhaustiva y presencial me es muy difícil  el valorar  si en mi opinion el origen del dolor es la otra muela. Particularmente creo que lo más probable es que el dolor que esta sufriendo esté siendo provocado por el implante dental que se le colocó tiempo atrás, aunque como es obvio, su dentista tiene mucho más datos para valorarlo y encontrar la causa de su molestia así como la posible solución .

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita