Tratamiento de implantes
Inicio » Tratamiento de implantes

Preguntas al dentista

Tratamiento de implantes

Avatar

Hay 1 Respuesta

Hola. Les escribo desde Berlín.

Tras sacarme todos los dientes de arriba hace 20 dias, el dentista me quiso cambiar la jugada triplicandome los precios y diciéndome que el no hacia híbridas y que solo me ofrecía un puente de cerámica sobre metal en 8 implantes! (originalmente me habia dado un folelto donde claramente pone all on 4 con protesis hibrida metal/resina! que es por lo que acepté!). En fin que ahora tengo una dentadura provisional mal hecha (pero eso sí, se ve muy bien para sonreír) y buscando una solución a esto os he encontrado. Me gustaría tener una prótesis fija, de esas híbridas de metal/resina que lucen bien y están al alcance del bolsillo, de ser posible sobre 6 implantes. Tomando en cuenta que vivo en Berlin, mi pregunta es:
Haciendo la primer cita con Uds, cuanto tiempo debo calcular permanecer en Barcelona? Y como no conozco la ciudad, cual de las clínicas es la mas fácil para llegar?
Por su atención, muchas gracias.
Fermin BM

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Estaremos encantados de estudiar su caso si nos hace llegar por mail su radiografía con el fin de establecer un plan de tratamiento y un calendario para llevarlo a cabo. Asimismo un presupuesto exacto.

    En una visita, tras estudiar su radiografía actual (enviada por mail), podemos colocar los implantes y usted podrá volver a Berlin. Los puntos de sutura se pueden retirar en su ciudad por su médico de familia. Será informado de todas las pautas a seguir durante los meses de osteointegración.

    A los seis meses si los implantes si estos son en el maxilar superior o cuatro meses si es en el inferior, se precisaría de una semana o semana y media para realizar la prótesis.

    Tenemos muchos pacientes procedentes de otros países y experiencia en llevar este tipo de tratamientos que implican un proceso quirúrgico y protésico.

    Quedamos a su disposición.

    Un saludo cordial.

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita