CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamiento de implantes

Preguntas al dentista

Tratamiento de implantes

Hola. Les escribo desde Berlín.

Tras sacarme todos los dientes de arriba hace 20 dias, el dentista me quiso cambiar la jugada triplicandome los precios y diciéndome que el no hacia híbridas y que solo me ofrecía un puente de cerámica sobre metal en 8 implantes! (originalmente me habia dado un folelto donde claramente pone all on 4 con protesis hibrida metal/resina! que es por lo que acepté!). En fin que ahora tengo una dentadura provisional mal hecha (pero eso sí, se ve muy bien para sonreír) y buscando una solución a esto os he encontrado. Me gustaría tener una prótesis fija, de esas híbridas de metal/resina que lucen bien y están al alcance del bolsillo, de ser posible sobre 6 implantes. Tomando en cuenta que vivo en Berlin, mi pregunta es:
Haciendo la primer cita con Uds, cuanto tiempo debo calcular permanecer en Barcelona? Y como no conozco la ciudad, cual de las clínicas es la mas fácil para llegar?
Por su atención, muchas gracias.
Fermin BM

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Estaremos encantados de estudiar su caso si nos hace llegar por mail su radiografía con el fin de establecer un plan de tratamiento y un calendario para llevarlo a cabo. Asimismo un presupuesto exacto.

    En una visita, tras estudiar su radiografía actual (enviada por mail), podemos colocar los implantes y usted podrá volver a Berlin. Los puntos de sutura se pueden retirar en su ciudad por su médico de familia. Será informado de todas las pautas a seguir durante los meses de osteointegración.

    A los seis meses si los implantes si estos son en el maxilar superior o cuatro meses si es en el inferior, se precisaría de una semana o semana y media para realizar la prótesis.

    Tenemos muchos pacientes procedentes de otros países y experiencia en llevar este tipo de tratamientos que implican un proceso quirúrgico y protésico.

    Quedamos a su disposición.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)