CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratamiento de un diente fracturado

Preguntas al dentista

Tratamiento de un diente fracturado

Hola,

Mi diente delantero izquierdo sufrió una fractura pero no se separó.

Luego al año cayó la mitad de abajo y guarde el pedacito que cayo y no fui al dentista porque me aterra, depués de una semana era insoportable el dolor y me pegué el pedacito que se me había caído con Gotita (es un pegamento muy fuerte).

No mejore para nada, hace ya un mes, a veces se me vuelve a caer y lo vuelvo a pegar, pero me duele mucho. ¿Debo ir al dentista? ¿Que me hará en el diente? ¿Me va a doler mucho?

Gracias.

 

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Su actitud ha sido y es negligente hasta que no acuda a su dentista. No se puede pegar los dientes vitales con pegamento, si había alguna posibilidad de tratar este diente y salvarlo, por su demora y practicas, estas ya no son considerables y seguramente se deberá extraer el diente.

    Créame, cualquier tratamiento que precise le molestará menos de lo que esta padeciendo en estos momentos. No debes demorar más su visita con su dentista, su salud, no solamente oral sino asimismo general, depende de ello.

    Presenta una infección que esta originando la inflamación y el dolor que nota. esta, de no tratarse rapida y adecuadamente, puede afectar a los dientes contiguos, al hueso alveolar que los sostiene y a su salud general.

    Un cordial saludo.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)