CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » tratamiento estético en los dientes

Preguntas al dentista

tratamiento estético en los dientes

Hola, recién me hicieron un tratamiento estético en los dientes delanteros superiores (creo que 13,14), el tema es que hace una semana me pusieron los definitivos con circonio y porcelana, pero estoy con mucha sensibilidad, (se me templan mucho) ¿esto es normal?, ¿cuánto dura?
¿cuánto me costaría una prótesis fija en vuestra clínica dental con piezas de porcelana, y si antes la provisional? el total por favor.

También me gustaría saber que me costaría hacerme una funda de porcelana o circonio en una muela de atrás contando que ya tengo matado el nervio y el diente está preparado con empaste provisional. Las piezas son el molar y el premolar del otro lado. También tengo la pala derecha de abajo y el diente que hay al lado montado. No me gustaría llevar aparato de ortodoncia sólo en la arcada inferior, tanto por estética como por que me puede dificultar el habla, y mi imagen es imprescindible para mi trabajo. Quería saber si se pueden quitar ambos dientes y colocar otros o algún tipo de aparatos de noche o de quita y pon, si son efectivos, y cuánto costaría. Si decidiera arreglarme también la parte de abajo Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    A veces con el tallado de los dientes para realizar las coronas estas pueden tener un poco de sensibilidad que suele remitir en unas semanas. Caso contrario puede ser necesario realizar un tratamiento de conducto o lo que se llama “matar el nervio”, para que se vaya la sensibilidad. Agradeceríamos mucho que los precios los consultaseis directamente en el apartado de “precios” ya que sois muchos los que preguntáis a través de la Web el precio de las coronas de metal porcelana es de 261 euros independientemente del número de diente que sea. Para arreglar los dientes que tienes montados lo más recomendado es hacer tratamiento de ortodoncia, ya que ahora se puede hacer tanto con brackets de zafiro como con Invisalign, que apenas se notan y no dificultan el habla. Habría también posibilidad de hacerlo con carillas o coronas como las que ya llevas. En ese caso te recomiendo que llames a cualquiera de nuestras 4 clínicas y pidas hora con el Dr. Mayoral que es nuestro especialista en estética. Gracias


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)