PIDE CITA 1ª Visita gratuita
934 914 914 Dentista Barcelona
914 467 354 Dentista Madrid
ES FR EN
Inicio » Tengo una mal-posición no muy grave en los dientes incisivos inferiores

Preguntas al dentista

Tengo una mal-posición no muy grave en los dientes incisivos inferiores

Buenas tardes,

Me llamo María y tengo 61 años.

Tengo una mal-posición no muy grave en los dientes incisivos inferiores. Me gustaría saber que opinan los profesionales sobre corregir este problema con la colocación de fundas o coronas como alternativa a la ortodoncia. Entiendo que esta solución no va a depurar el problema a largo plazo ya que los dientes seguirán desviándose con el paso del tiempo.

Quería saber si la opción de arreglar una mal-posición inferior con fundas o coronas es compatible con la colocación de retenedores para evitar que sigan desviándose los dientes una vez tratados con las fundas.

Gracias!

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Mi consejo es que valore la colocación de un sistema de ortodoncia tipo Invisalign.
    Corregir una mal-posición dental mediante la colocación de coronas es debilitar unas piezas dentales, acortando su vida, cuando este tratamiento se puede realizar de forma conservadora, cómoda y estética; Por ello, no le recomiendo ni las coronas ni las carillas.
    Las carillas, pueden corregir pequeños diastemas, pero la mal-posición dental no (unas carillas serían muy gruesas y otras muy finas, lo que no le aportaría comodidad.
    Consulte con un ortodoncista; No hay edad para seguir un tratamiento de ortodoncia y ganar estética y salud dental y oral.
    Quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)