Inicio » Preguntas al dentista » Tratamientos de una raíz dental

Preguntas al dentista

Tratamientos de una raíz dental

Hola,

Tengo una muela picada y una que me quedo solamente la raíz. ¿ Que se hace en mi caso?

Porque me quedo solamente la raíz y a menudo me duele.  La verdad es que estoy muy asustada y tengo fobia al ir al dentista

  • Avatar

    Muchísimas gracias por su respuesta!  Sera cuestion de tomar coraje e ir al dentista!  Porq ya deje pasar mucho tiempo y la verdad q me gustaría mucho arreglarmelas.  Gracias!

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Una resto radicular, es decir, un resto de diente provocado por la destrucción de una caries sin tratar, es una entrada de bacterias hacia el interior del mismo diente y del hueso alveolar que conllevará si no se acude a la consulta dental, a un proceso infeccioso que podrá llegar a comprometer la salud y estabilidad de no solamente este diente (que deberá ya extraerse con celeridad), sino también a los dientes contiguos, al hueso alveolar que los sustenta y asimismo afectar gravemente a la salud del cuerpo humano.

    Por todo ello le recomiendo que no demors más su visita con su dentista; Su salud depende de ello.

    Un cordial saludo y quedamos a su disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita