Inicio » Preguntas al dentista » Tratar absceso en diente

Preguntas al dentista

Tratar absceso en diente

Hola yo hace cuatro meses q tengo q sacarme un diente y mi dentista no lo hace porque me apareció una especie de flemón en la encía y me dio mediación buches y no reventó ni desaparece al contrario ahora se me hizo una pelotita blanca pero dura. Busco a otro dentista?? Sera grave? Por que a veces siento dolores de cabeza pero esa pelotita no duele mi tampoco el diente que lo provoco.me puede sacar igual el diente’? Ayuda por favor.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    No demores la extracción del diente ya que hasta que no se solucione el origen que esta causando el proceso infeccioso y el absceso dental (el líquido que comentas es pus que puede ir acompañado con sangrado o no), este, no remitirá. Las causas o efectos de un procesos infeccioso activo en la boca no solamente puede afectar a la pieza en cuestión que la padece sino también los dientes adyacentes y el hueso alveolar que los sostiene. La infección puede pasar al torrente sanguíneo provocando efectos en los demás órganos del cuerpo humano.

    No demores tu visita con tu dentista y el tratamiento establecido.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita