Inicio » Preguntas al dentista » Tratar caries en un niño de 4 años

Preguntas al dentista

Tratar caries en un niño de 4 años

Hola buenas noches.

Mi niño de 4 años; hoy le hicieron su limpieza dental y le pusieron fluoruro pero me están informando que tiene caries en dos muelas de abajo, sólo se ve unas manchitas entre amarillas y beige. Que se debe hacer?. Hay alguna solución sin necesitas que se le realice algún tratamiento, o sólo con limpieza o aplicándole alguna pasta o bicarbonato? No lo se que puedo hacer.

Espero y me pueda ayudar. Gracias

  • Avatar

    Buenas tardes.

    Mi consejo es que un odontopediatra (dentista de niños) trate las caries de tu hijo ya que deben realizarse antes de que puedan afectar a los dientes definitivos.

    Es importante que los niños y adultos, nos realicemos al menos una higiene dental al año. El uso de flúor o hacer fluorizaciones nos ayudará a mantener un esmalte fuerte y resistente al ataque de los ácidos alimentários y bacterias existentes en la boca.

    No demores la visita. Quedamos a tu disposición.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita