Inicio » Preguntas al dentista » Tratar caries

Preguntas al dentista

Tratar caries

Hola,
Tengo caries, dientes amarillos y torcidos. Mi duda es la siguiente: Si después de arreglar las encías, el ortodoncista dice que necesito dientes nuevos, ¿Merece la pena haber pasado por lo anterior?

La ortodoncia modificará la  cara?

Gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Ante de un tratamiento de ortodoncia, es preciso y necesario, realizar el tratamiento periodontal (si hay inflamación periodontal) y los empastes (en dientes que presenten caries). No se colocarán los braquets sin la cavidad oral no esta en salud.

    La ortodoncia no implicará cambar los dientes, extraerlos, aunque si se podrán hacer extracciones dentales ante la falta de espacio maxilar,  únicamente de los primeros premolares, pero esto estará establecido y programado por el ortodoncista. y reflejado en el estudio de ortodoncia.

    No demores tus tratamientos dentales.

    La ortodoncia puede modificar, a mejor, la estructura facial.

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita