Inicio » Preguntas al dentista » Tratar diente con gran infección

Preguntas al dentista

Tratar diente con gran infección

Doctor tengo una inquietud:
Resulta que mi diente se infecto a tal magnitud que se me hincho la cara enormemente, lo que ocasiono que fuera a un consultorio de odontología y el odontologo me dijo que se me debe hacer una endodoncia, lo primero que hizo fue limpiar mi conducto radicular y me puso una especia de mancilla en mi diente.
Después de eso me receto unos antibióticos que se me tienen que inyectar 3 veces al dia por 2 dias para que se baja la inchason y despues de una semana fuera para proceder con la endodoncia, cree usted que después de que limpio mi diente tenga que ir obligatoriamente para proceder con la endodoncia o puedo esperar cierto tiempo porque por lo que me comento sale algo caro y pues yo estudio lejos de mis padres y no hay suficiente presupuesto para hacerlo de inmediato.
Ayúdeme Doctor y de antemano le agradezco su respuesta

  • Avatar

    Buenos días.

    Es de imperiosa necesidad que acuda a su dentista para que pueda realizarle la endodoncia, ya que la cura que le realizó, simplemente fue para desinflamar el proceso que tiene este diente. El tratamiento debe realizarse y posteriormente empastar la pieza dental para que usted pueda mantenerla y no dañe a los otros dientes adyacentes.

    Los procesos infecciosos de tal magnitud pueden afectar de forma grave no solamente al diente que los presenta, sino a las otras piezas dentales.

    No demore su visita, es importante.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita