CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratar diente con gran infección

Preguntas al dentista

Tratar diente con gran infección

Doctor tengo una inquietud:
Resulta que mi diente se infecto a tal magnitud que se me hincho la cara enormemente, lo que ocasiono que fuera a un consultorio de odontología y el odontologo me dijo que se me debe hacer una endodoncia, lo primero que hizo fue limpiar mi conducto radicular y me puso una especia de mancilla en mi diente.
Después de eso me receto unos antibióticos que se me tienen que inyectar 3 veces al dia por 2 dias para que se baja la inchason y despues de una semana fuera para proceder con la endodoncia, cree usted que después de que limpio mi diente tenga que ir obligatoriamente para proceder con la endodoncia o puedo esperar cierto tiempo porque por lo que me comento sale algo caro y pues yo estudio lejos de mis padres y no hay suficiente presupuesto para hacerlo de inmediato.
Ayúdeme Doctor y de antemano le agradezco su respuesta

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días.

    Es de imperiosa necesidad que acuda a su dentista para que pueda realizarle la endodoncia, ya que la cura que le realizó, simplemente fue para desinflamar el proceso que tiene este diente. El tratamiento debe realizarse y posteriormente empastar la pieza dental para que usted pueda mantenerla y no dañe a los otros dientes adyacentes.

    Los procesos infecciosos de tal magnitud pueden afectar de forma grave no solamente al diente que los presenta, sino a las otras piezas dentales.

    No demore su visita, es importante.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)