Inicio » Preguntas al dentista » Tratar diente totalmente roto

Preguntas al dentista

Tratar diente totalmente roto

Hola buenas tardes, soy de Bs.As Capital, es por la siguiente consulta:

Tengo turno de nuevo con mi odontóloga recién el 19 de este mes (enero) ella me dijo que me volvería a hacer un tratamiento de conducto en la misma muela, ya que debido a algunos problemas laborales no he podido asistir lo antes posible… Mi problema es que no entiendo porque se me fue partiendo sola … (??) se me volvió a salir otro pedazo de la misma muela así de simple (no me he caído ni nada) mi pregunta es ¿a que se debe ésta situación?, quisiera saber porque,  creo que directamente me la tendrá que sacar no? Ya no tiene arreglo. Otra pregunta:

Porque no puedo volver a cambiar el turno… ¿es necesario que espere dos semanas más, hasta poder verla ése día? Yo ahora me lavo todos los días los dientes, ella me recomendó otro tipo de cepillo que es farmacéutico, luego me dirá como utilizarlo; pero mientras tanto ¿que me podría recomendar? .. (ya quedo totalmente rota) sólo en el fondo de la muela a veces siento un pequeño dolor, alrededor no.

Muchas gracias y espero su respuesta.

  • Avatar

    Buenas tardes

    Es importante que traten este diente lo antes posible, antes de que se rompa definitivamente. No demores dos semanas tu visita, pide si pueden tratarte antes.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita