CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratar el dolor, la sensibilidad y el sangrado de encías

Preguntas al dentista

Tratar el dolor, la sensibilidad y el sangrado de encías

Que tal, buena tarde,

Se me ha presentado de unas semanas atrás sensibilidad en las encías, hinchamiento, sangrado y hasta sensación de mal aliento; como puedo corregir este problema en mi persona???

De antemano mil gracias

 

MANUEL CASTILLO

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días Manuel

    Mi consejo es que acudas a tu dentista para que te revise y seguramente por lo que comentas, en tu caso requerirás de un tratamiento periodontal o de encías ya que el hinchamiento de estas, su sangrado y molestia y la halitosis o mal olor de boca, con casi toda seguridad esta provocado por la acumulación de sarro en los dientes, por encima y por debajo de las encías, con los problemas que pueden derivarse de ello.

    De no tratarse la piorrea o la enfermedad periodontal o la periodontitis (diferentes formas de hablar de la misma patología) esta puede avanzar dañando les estructuras de sujeción de los dientes (hueso alveolar y ligamento periodontal) pudiendo llegar a provocar la movilidad dental y la posterior pérdida de los dientes.

    La piorrea o periodontitis se manifiesta con inflamación y dolor gingival, sangrado de las encías al cepillar los dientes o de forma espontánea, color rojo intenso o morado de las encías, tumefacción en ellas, mal olor en general en la cavidad oral, etc.

    No demores tu visita ya que el problema puede agravarse.
    Quedamos a tu disposición; un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)