CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratar el diastema entre los dientes

Preguntas al dentista

Tratar el diastema entre los dientes

Hola, estoy a punto salir con una chica, y ella no sabe que tengo diastema de 2 a 3 mm y no puedo sonreír porque tengo miedo que me rechaze, ¿qué puedo hacer para tratar el diastema que tengo y mejorar la estética dental de la sonrisa?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola, con relación al zirconio y las piezas o fundas de metal porcelana, estéticamente se puede notar un poco de diferencia especialmente en lo que se refiere a la transluminescencia, quiero decir cuando la luz se reflecte en tus dientes, una vez que el zirconio deja pasar la luz (pareciendo mas natural como los dientes), mientras las fundas de metal-porcelana el metal no deja pasar la luz. Sin embargo, se pueden hacer de modo a que estéticamente se parezcan bastante los dos tipos de material una vez que ambos van revestidos por porcelana.
    El precio de la corona de zirconio es 398 euros.
    El precio de hacer un puente de 4 dientes como el que tiene, pero nuevo en metal porcelana es 1044 euros.
    según mi criterio, y por lo que me comenta, lo mas conveniente y que le permitiría alcanzar una mejor estética dental es cambiar las fundas que tiene por unas nuevas fundas en zirconio, como referí y puede consultar actualizado en el apartado de precio, cada funda de zirconio cuesta 398 euros

  • Anónimo

    Tengo un puente de las 4 piezas delanteras, no sé bien de qué material es, me costó 1000€ aproximadamente hace 4 o 5 años.
    Tengo que ponerme un implante en un diente que está justo al lado.
    Quisiera saber si se notará mucho la diferencia de material si lo eligiera de zirconio ( es esta la mejor calidad?)
    Siento que las piezas del puente están gastadas, son redondeadas en el filo, no como el resto de los dientes.
    ¿Se recomendaría cambiarlo todo?
    Que precios tendrían estas opciones?
    Un última pregunta, la pieza que tengo que cambiar está floja, me tienen que hacer un molde antes de encargar la pieza nueva?
    Tengo miedo de que se caiga y esto me perjudique en mi vida social y en el trabajo. Muchas gracias

  • Anónimo

    Las carillas pueden ser de composite como creo sean las que tiene y que necesitan un mayor mantenimiento una vez que se manchan con el tiempo.
    Pero también, e igual de estético que las fundas de zirconio tiene la opción de las carillas de porcelana que permiten una excelente estética dental y son menos agresivas para el diente una vez que no hay que tallar tanto como en las fundas de zirconio.
    El precio de la carilla de porcelana es 300 euros, por lo que el coste de un tratamiento de 6 carillas de porcelana es 1800 euros.
    Si por otro lado, los dientes están ya muy debilitados por los tratamientos que tiene y la mejor opción terapéutica odontológica son las fundas de zirconio, el precio de la funda de zirconio es 398 euros.

  • Anónimo

    Hola, mi nombre es Natalia.
    Actualmente llevo carillas, pero estoy pensando en ponerme fundas de zirconio que dicen, son muy efectivas y estéticas.
    Empezaría por los seis dientes superiores.
    Me lo recomendáis?
    debería seguir con las carillas aunque no son de muy buena calidad?
    También quisiera saber un precio aproximado del coste del tratamiento. Como dije antes de los seis superiores.
    Un saludo. Muchas gracias

  • Anónimo

    El precio de poner 4 fundas es aproximadamente 1100 euros.
    El precio de poner 2 implantes dentales y 4 fundas sobre los dos implantes es 3000 euros aproximadamente.
    Le recomiendo coloque implantes dentales, pues si los dientes están debilitados, se rompen con facilidad y además se mueven, el tratamiento con puentes no tendrá un buen pronostico.

  • Anónimo

    Sufrí bulimia durante años, ya estoy totalmente recuperada.
    Pero tengo los 4 dientes delanteros en muy mal estado, se me mueven y ni siquiera puedo pasar el cepillo de dientes.
    Qué debo haber un puente o implantes? Lo que me preocupa es el coste. Gracias

  • Anónimo

    Hola, usar los brackets mediante un tratamiento de ortodoncia es la mejor opción odontológica para solucionar el problema estético que refiere.
    así que le recomiendo solicite una primera visita gratuita con la ortodoncista y le explicaremos detalladamente en cuanto tiempo podríamos solucionar el problema y colocar sus dientes en una correcta posición.

  • Anónimo

    Hola, tengo 28 años y me faltan 3 muelas, quiero saber si puedo usar brackets ya que tengo desviados 2 dientes por chupar el dedo cuando era niña…por favor decirme qué posiblidades tengo de arreglarlo con este o algún otro sistema y qué me costaría…..muchas gracias

  • Anónimo

    Se pueden oscurecer o cambiar de color las piezas de zirconio tal como las fundas normales, pero es necesario enviárselas al laboratorio que les vuelva a cambiar la porcelana que las cubre y que es la que da color a la pieza

  • Anónimo

    Se pueden oscurecer o amarillentar las piezas de zircornio?

  • Anónimo

    Depende de lo que usted describe como malformación. Creo que lo que están es malposicionados y la mejor opción terapéutica es corregirlos con ortodoncia estética y brackets de zafiro.

  • Anónimo

    tengo los caninos malformados superpuestos me los puedo extraer y poner implantes.?

  • Anónimo

    Varias opciones para arreglar problemas estéticos

    Si, lo ideal es hacer un tratamiento de ortodoncia. Puede llevar brackets metálicos o brackets estéticos entre los cuales hay los brackets de porcelana o los brackets de zafiro (que son los de mayor estética actualmente disponibles en ortodoncia estética).
    El precio de los brackets de porcelana es 450 euros por arcada, o sea una entrada de 900 euros si se tiene que poner brackets en toda la boca o de 450 euros si se tiene que poner brackets de porcelana apenas en la parte de arriba. después de la colocación de los brackets las visitas mensuales de ortodoncia estética tienen un coste de 72 euros.

  • Anónimo

    Hola, tengo un diente separado de toda la linea unos milimetros más hacia delante, que debería ponerme¿? Brakets de Porcelana¿? Y el precio si son tan amables.

  • Anónimo

    Tiene dos opciones terapéuticas. La mas aconsejable es una ortodoncia estética con brackets de zafiro, la otra es la realización de carillas de porcelana.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)