Inicio » Preguntas al dentista » Tratar el dolor de la inflamación

Preguntas al dentista

Tratar el dolor de la inflamación

Hola, buenas tardes.

Me empastaron esta tarde una caries y cuando llegue a casa tenía la cara hinchada como si tuviera una pelota, no me duele ni el diente ni encía, solo la cara. Que podría tomar para aliviar el dolor?

  • Buenas tardes,
    Un empaste no debería doler ni derivar en un proceso inflamatorio, por ello, debes acudir de inmediato a tu dentista y que este te revise nuevamente; Por tu salud oral, no debes demorar esta consulta.
    Un empaste puede molestar o mostrar cierta sensibilidad el diente tratado si este propio empaste esta cercano a la cámara pulpar del diente o nervio. Esta sensibilidad jamás deberá desencadenar un proceso inflamatorio como el que comentas y asimismo, este deberá ir remitiendo en un corto o medio espacio de tiempo.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita