CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratar el esmalte fracturado

Preguntas al dentista

Tratar el esmalte fracturado

Bueno, sabe es que tengo mi dentadura desgastada a que voy a que el esmalte de un diente esta fracturado y muy fracturado que hago, me pongo un implante o que otra cosa hago porfavor necesito su ayuda, y cuanto vale ponerse un inplante de diente

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    Hay que valorar la causa de la fractura, es decir, si es por presencia de caries dental, por bruxismo o apretar los dientes, etc. y tomar medidas para que esto no suceda en ningún otro diente.

    Es importante intentar salvar y/o tratar los dientes ya que, por muy bien que funcionen los implantes dentales, lo mejor es conservar el máximo tiempo posible y en garantía nuestros propios dientes. Dependiendo la fractura que tenga tu diente se podrá rehabilitar o no, es decir, si la fractura es supragingival (por encima de la encía y dejando al menos la mitad de la anatomía del diente) se podrá valorar su restauración, no obstante, si la fractura es subgingival o por debajo de la encía y alcanza el tercio radicular, no se podrá restaurar.

    El coste del implante es de 490 euros el implante propiamente dicho y entre 500 y 700 euros la corona que deberá ir sobre él, dependiendo de si se realiza en metal-porcelana o zirconio.

    Debes acudir lo antes posible a tu dentista para que valore el tratamiento más indicado para este diente y establezca un correcto plan de visitas. No demores tu visita.

    Un saludo.

  • Anónimo

    ojala que me responda interesante pagina (:


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)