CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratar la periodontitis avanzada

Preguntas al dentista

Tratar la periodontitis avanzada

Hola. Estoy muy mal porque el dentista me diagnostico periodontitis avanzada y tengo mucha perdida de hueso en los dos dientes de adelante en la parte de abajo. Quiero saber si después de la limpieza que me hizo el dentista, y los antibióticos que me inyecto podría recuperar hueso o que podría hacer para que no se me caigan los dientes. Es que es caro ir al periodoncista y estoy juntando dinero para tratar la periodontitis avanzada .bueno espero pronto su respuesta gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Respecto a su pregunta concreta, lo que tiene que hacer y lo que le aconsejamos es ir su dentista cada 6 meses a realizar un mantenimiento de las encías para prevenir que la periodontitis avance, de ese modo es posible detener que los dientes caigan o alargan la duración de ellos en boca. Si sus dientes no se mueven no creo que sea necesario sacarlos. Tiene que tener una higiene muy minuciosa en casa para que su pérdida ósea no siga avanzando.

  • Anónimo

    Hola. Perdón por insistir, pero entonces los antibióticos que me inyectaron en las encías solo va a detener la infección. Así que mis dientes flojos si se me van a caer? Ah y díganme; que me aconsejan que me los extraigan y ya de una me pongan postizos o es posible que al no haber más infección ya no se me caigan? Qué hago? Gracias por su pronta respuesta gracias. Elisa USA.

  • Anónimo

    Una vez el hueso es destruido por la enfermedad periodontal ese hueso no se vuelve a recuperar, lo que se logra con un tratamiento periodontal que no es lo mismo que con una limpieza de boca es detener el avance de la enfermedad periodontal y evitar que pierdas más hueso o suporte de los dientes previniendo así que estos, caigan. Consulta en nuestros servicios la información que esta publicada sobre la enfermedad periodontal. Atentamente,


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)