CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratar la malposicion dental y el bruxismo

Preguntas al dentista

Tratar la malposicion dental y el bruxismo

Hola Dr:

Tengo los dientes de abajo más atrás de los de adelante, quiero decir que a los lados, los dientes se topan al cerrar la boca pero adelante los dientes de abajo me topan la encía de atrás de los dientes y se me inflama a menudo. Además tengo bruxismo, no se si esto puede influenciar a que se me inflame, que debo hacer? Otra duda es que me duele bastante seguido el espacio de detrás de los molares donde se supone sale la muela del juicio pero me duele solo por encima, a que se debe esto?….. Tengo 20 años

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes

    La mal posición de los dientes relacionada con el bruxismo puede resultar en un desgaste de los dientes prematuro y anómalo además, puede influir en la inflamación de las encías y la retracción de estas. Para ello es importante que un profesional te controle periódicamente y te realice una férula de descarga rígida.

    El dolor en la zona molar podría deberse a que las muelas del juicio están erupcionando y también al hecho de apretar los dientes o mantener la mordida en tensión (bruxismo de impacto).

    Te recomiendo que realices una revisión con tu dentista.

    No demores tu visita.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)